Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Luces interiores Coupe
NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2018, 01:38 
KDM Fan

Marca y modelo: Hyundai Coupe 2.0
Buenas! El tema es una pequeña gilipollez pero como no he encontrado nada por ahi he decidido hacerlo, soy un poco inutil en las "manualidades" que se le va a hacer :))

A lo que iba, alguno de vosotros ha cambiado las luces interiores y la de la matricula por LED o algo parecido?
Yo lo he intentado, simplemente porque no aguanto las luces amarillas, pero he fracasado, en la matricula, porque basicamente la bombilla no sale, esa deberia de ser fácil de sacar porque (creo) que es simplemente apretar a los lados y se quita pero en mi caso no, en uno solo se baja la mitad y en el otro ni se mueve y no quiero hacer demasiada fuerza no vaya a ser que lo parta y la líe más.
En el maletero ni lo he intentado porque las bombillas que compré no encajan ahi.
Y en el habitáculo tampoco conseguí sacar la bombilla porque no salia, no desenroscaba y lo mismo, lo dejé no vaya a ser que la parta, mañana lo intentaré con más ímpetu porque el primer intento fue esta noche con poca luz y prisas.

Compartir en Facebook

Asunto: Re: Luces interiores Coupe
NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2018, 18:21 
Moderador

Marca y modelo: coupe v6
En los dos casos sale tirando hacia fuera y salen.no tiene ni patillas ni van a rosca.
sin miedo esto no es un peugeot ni un volkswagen tira sin miedo

NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2018, 20:21 
KDM Fan

Vale, ya he cambiado las luces del habitáculo, al final he tenido que desmontar todo, las luces y el "guarda gafas" ese para cambiarlo porque no habia forma de que salieran.
Y lo de la matricula sigo igual, no hay forma de sacarlo sin (creo) romperlo porque, puedo ser yo un inutil pero no tanto para no poder sacar eso jaja.
En mi opinion creo que le cambiaron las luces una vez y al sacarlo lo partieron y al ponerlo otra vez lo han pegado con algo porque si no no le veo el sentido.
Y por ultimo, las bombillas de la matricula son como los del habitáculo o como los del maletero?

NotaPublicado: Dom, 02 Sep 2018, 10:36 
Moderador

Marca y modelo: coupe v6
Son w5w

NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2018, 01:27 
KDM Fan

Bueno, aunque ya no importe mucho os lo cuento igual
Ya he cambiado todas las luces del Coupe (excluyendo la del maletero que ya he pasado de comprar una bombilla a posta para eso).
Al final con las bombillas de la matricula lo que pasaba es que de alguna forma el dueño anterior al cambiarlas rompió el plafon/ las patillas del plafon y para que se quedaran las pegó con silicona, por esa razon no habia forma de sacarlas que al final las saqué calentando un pelin eso y haciendo fuerza.

Al final tambien cambié la luces delanteras, las de posicion por unas LED (que con suerte la G.C/ITV no me pone pegas porque, joder, son las de posicion, eso no alumbra una mierda) y las demás por unas halógenas blancas (25€ la pareja) que la verdad es que, por lo menos las de cruce se ven bien, lo unico que las largas no alumbran tanto, que creo que es por la potencia de las bombillas, que no dan más, que por ahora lo dejaré así y si no a las malas compraré unas más potentes, que si sabeis alguna marca buena yo encantado.
Que no tenia aun pensado cambiarlas pero en el taller donde me han tintado las lunas (140€ y la verdad un trabajo y un trato de 10) me las ofrecieron y digo ya que estoy aqui las pongo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]