Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: The Crew 2
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2018, 14:41 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jul 2013, 19:25
Mensajes: 5365
Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
Ubisoft ha decidido tras un retraso en el lanzamiento de THE CREW 2 que finalmente será el 29 de junio cuando The Crew 2 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One, para darnos la oportunidad de recorrer Estados Unidos al volante de coches, motos, lanchas y aviones.
Imagen
Además, Ubisoft ha aprovechado para presentar dos ediciones especiales del título que darán acceso anticipado de 3 días al juego. La primera de estas ediciones es la denominada Motor Editio, que incluirá el pase de temporada de The Crew 2, el paquete Motorsports Deluxe y una matrícula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista. La segunda edición es la Gold Edition e incluirá el pase de temporada y el paquete Motorsports Deluxe.
Mira en youtube.com


The Crew 2 volverá a poner a prueba la destreza de los jugadores al volante de todo tipo de máquinas. Además de conducir todo tipo de coches, también podremos ponernos a los mandos de motos, barcos y aviones. Todo ello en unas localizaciones muy bien diseñadas y que están inspiradas en tierras norteamericanas. Ivory Tower asegura haber trabajado especialmente en mejorar la jugabilidad.
Imagen

Con respecto a otras franquicias como Need for Speed, Project CARS o Gran Turismo, The Crew se desmarca con una propuesta propia para hacerse con un hueco en un nicho de mercado cada vez más saturado de propuestas igualmente interesantes. En The Crew 2 habrá cuatro modalidades de juego principales: Carreras Urbanas, Off-Road, Carreras Profesionales y Estilo Libre.

Además de todas las opciones de juego local y online que tendrá The Crew 2, debemos hacer especial mención al sistema de recompensas y la posibilidad de desbloquear diferentes vehículos (algunos de ellos exclusivos). Por cierto, es importante recordar que dispondrá de características mejoradas para Xbox One X.
Mira en youtube.com


QUE TIPO DE PILOTO QUIERES SER??
FREESTYLE
El Espíritu Motorsport no sólo trata de llegar del punto A al B primero y la temeraria Familia Freestyle lo sabe perfectamente. El dominio del vehículo es un arte en sí mismo que requiere habilidades impecablemente perfeccionadas para realizar trucos y acrobacias únicas. Durante sus shows en los lugares más míticos de Estados Unidos, los adeptos del Freestyle llevan sus motores al límite e intentan superarse hasta el extremo. ¡No es sólo una puntuación, ¡es impresionar!

STREET RACING
Los pilotos callejeros viven por y para el asfalto. Podría decirse que son el alma urbana de Motornation: derrochan estilo al volante y llevan la personalización al límite, pero no lo hacen solo para fanfarronear. No pienses que es fácil burlarlos; conocen su territorio como la palma de la mano. Han dominado cada atajo y aprendido a correr por los tejados, y suelen guardarse esos trucos para sí mismos. Pero si te ganas una reputación en las calles y les demuestras que tienes agallas, corazón y determinación, podrás unirte a la familia y abrirte paso hasta la cima.

PRO RACING
No se deja nada al azar cuando se trata de la Familia Pro Racing. Los conductores son todos profesionales, y sus vehículos están meticulosamente preparados para alcanzar la máxima velocidad. El dominio del control y trayectoria son fundamentales para tener éxito, y cada segundo cuenta en estos ataques de tiempo engañosamente agresivos, ya sean en pistas heladas, caminos empapados en cascos urbanos, en las olas del océano o a través de cielos nublados. No te fíes de las apariencias: la línea perfecta no es un pedazo de pastel para dominar y calcular cada ángulo, cada curva, la aceleración de cada fracción de segundo separa los Pros de los aficionados.

OFF-ROAD
Barro, polvo o tierra, nada detiene a los buscadores de emociones de la familia Off-Road. No conocen los límites, especialmente los no definidos por carreteras o caminos, y siempre están listos para ir más allá para divertirse con su pasión y marcar su propio camino. No les importa cuán lejos llevar sus vehículos con personalizaciones para conseguir lo imposible, siempre aseguran su completa seguridad. Todo el mundo es su patio de recreo; Motornation es tan peligroso como maravilloso, y ellos conocen todos los secretos de sus entornos más salvajes.

QUE QUIERES CONDUCIR??
PORSCHE
911 GT3 RS
Imagen
DCB
M31 WIDEBODY
Imagen
PROTO
ALPHA MARK II
Imagen
ZIVKO
EDGE 540 V3
Imagen
KTM
450 EXC
Imagen

MAZDA
RX7
Imagen
PILATUS
PC-21
Imagen
HARLEY DAVIDSON
IRON 883 ™
Imagen
AUDI
TT-RS
Imagen
ABARTH
500 MONSTER TRUCK EDITION
Imagen
DUCATI
DIAVEL
Imagen
HUMMER
H1 ALPHA EVO 1 RALLY RAID EDITION
Imagen
INDIAN
CHIEF DARK HORSE ®
Imagen
FORD
F-150 RAPTOR RACE TRUCK
Imagen
CHEVROLET
CAMARO RS
Imagen
MERCEDES
AMG C63 TOURING CAR
Imagen

KTM
450 RALLY
Imagen
MASERATI
GRAN TURISMO S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
ACTUALMENTE: HYUNDAI COUPE TUSCANI 2.0 143CV NEGRO

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: Google [Bot], kikojalisco

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse

cron
yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM