Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Volkswagen Touareg 2019
NotaPublicado: Mié, 21 Feb 2018, 17:18 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
Bueno pues esta vez tendremos que esperar un poco mas para disfrutar del legendario todocamino de Volkswagen, este año en marzo será presentado en china y en varios mercados de America, pero ya tenemos un poco de info y fotos.
Sabemos que se ha basado en la plataforma del resto de suv Volkswagen (y es la misma que la del q7, porsche cayenne y lambor urus) llamada MLB EVO que le hara aligerar su peso 65kg respecto al anterior, y sus medidas variaran siendo 6cm mas largo y 2,5cm mas ancho.
Imagen

De motorizaciones gozara de un v6 3.0 diesel y en gasolina tendra un 3.0 v6 y un 4.0 biturbo.
Sera fabricado en Bratislava.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

Compartir en Facebook

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Feb 2018, 17:52 
Usuario Avanzado

Marca y modelo: i30 turbo
Yo he podido probar el de un compañero del trabajo, su hermano pequeño el Tiguan. Nunca encontré sentido a este tipo de concepto de coches, soy algo mas radical con mis gustos, aunque hay que decir que es brutal lo confortables que son y en una conducción tranquila no hay nada que se les asemeje.

Asunto: Re: Volkswagen Touareg 2019
NotaPublicado: Jue, 22 Feb 2018, 16:36 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Yo he podido ir en el V6 TDI de primera generación y brutal, amplio y cómodo como él solo... Y desde luego el interior me encantó, ni un ruido, ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 May 2018, 20:24 
Moderador

Bueno pues no va a hacer falta que esperemos hasta 2019 para disfrutar del Touareg nuevo,a partir de Junio de este añoya estará a la venta en los concesionarios de nuestro pais. Comparado con la generación anterior, el nuevo Volkswagen Touareg 2018 es 77 milímetros más largo (hasta los 4,78 metros), 44 más ancho (1,98 m) y 7 más bajo (1,70 m).

La entrada a nuestro pais sera con el motor TDI V6 de 286 CV, que tendra un precio de 74.835 euros.
Imagen
Imagen
Imagen

Pocas semanas después estará disponible la variante menos potente, y por tanto más barata, de la gama: el también TDI V6 3.0 pero de 231 CV de entrega. A finales de 2018, o principios de 2019, cuando se lancen en España los dos motores restantes, el gasolina TSI de 3.0 litros y 340 CV y el tope de gama representado por el V8 TDI de 4.0 litros y 421 CV de potencia.
Imagen
Habra tres acabados Pure, Premium y R-Line. El precio anunciado asociado al TDI de 286 CV corresponde al primer acabado mencionado, el Pure, que incluye de serie faros delanteros diurnos de tipo LED, sistema de navegación Discover pro, App Connect sumado al Volkswagen Media Control, el servicio Car-Net Security & Service o llantas de 18 pulgadas en diseño Cascade.
Imagen
Imagen

El siguiente acabado Premium suma al equipamiento los paquetes de diseño Elegance, Easy Open y Luz Visión, además de alarma antirrobo, el asistente de aparcamiento autónomo Park Assist, la cámara de visión trasera y los asientos de cuero tipo Vienna. Por su parte, el tope de gama R-Line incluye de serie el paquete de diseño de corte deportivo que lleva su nombre, además de de la instrumentación digital Innovision Cockpit, el Head-up display, techo solar panorámico corredizo y las llantas de diseño Nevada en 20 pulgadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Volkswagen Touareg 2018 ofrece además un amplio abanico de opciones de personalización, empezando con los paquetes de diseño ya mencionados a los que se añaden el Atmosphere y el Black Style, junto con nuevas opciones de color para la carrocería, varios diseños de llantas de hasta 21 pulgadas y hasta 30 versiones cromáticas para la iluminación ambiental.
Imagen
Imagen
Imagen

EN EL INTERIOR
El gran protagonista en el Volkswagen Touareg 2018 es el Innovision Cockpit, protagonizado por dos pantallas: una de 12 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra multimedia ubicada en la consola central de 15 pulgadas, que integra el sistema de navegación Discover Premium y desde la que se maneja todo el sistema de infoentretenimiento. A éste se le suma el Head-up display, que proyecta información sobre el parabrisas evitando así distracciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posee techo corredizo y panorámico tiene una longitud de 1.270 mm y una anchura de 825 mm. La mitad delantera puede abrirse sin escalonamientos, desplazarse eléctricamente hacia atrás en 495 mm y alzarse a través de un interruptor de cuatro fases.
Imagen

http://www.autopista.es/media/cache/ori ... cd642a.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien habra versiones especiales como la black line
Imagen
Imagen

Imagen

ANTERIORMENTE:

NotaPublicado: Sab, 12 May 2018, 07:11 
KDM Adicto

Esta chulo, menudo aparato debe ser el V8 4.0 TDI, porque el TSI debe de tragar como el solo en este coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- Hyundai Coupe 1.6 116cv
- Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
- Mercedes CLA200d 2.2 136cv

NotaPublicado: Dom, 13 May 2018, 10:30 
Moderador

Marca y modelo: coupe v6
Ultimamente con los vags y bmw tengo que mirar la matricula para saber si son nuevos o no ya que son todos muy parecidos.

Con las demas no me pasa.

NotaPublicado: Dom, 13 May 2018, 23:58 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Me gusta bastante en general, pero no puedo con el morro...y 75.000€ por un puto Volkswagen?! Estamos locos o que? Lo siguiente que será, un Dacia por 45.000???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

NotaPublicado: Jue, 17 May 2018, 19:18 
Moderador

alex_coupe escribió:
Ultimamente con los vags y bmw tengo que mirar la matricula para saber si son nuevos o no ya que son todos muy parecidos.

Con las demas no me pasa.

pasa con todas las marcas Alex por desgracia todas las marcas se estan uniendo a lo del diseño unico para toda la gama, una pena la verdad :tss: :tss: :tss:

Imagen

ANTERIORMENTE:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]